Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

¿Café o colacao? Tazas pintadas a mano

Ya sea café o colacao, es un gustazo la sensación de agarrar la taza y darle un buen sorbo. Si a eso le sumas que la taza es 100% personalizada para ti...te saca una sonrisa cada vez que la ves, porque si te la han regalado piensas en lo bonito del detalle, que una personita haya pensado en ti, haya pensado en lo que te gustaría ver todas las mañanas...y ese detalle te alegra un poquito la mañana.

Pues bien os presentamos las primeras tazas que hemos pintado, ¿qué os parecen?

100% pintadas a mano
100% personalizadas
Imborrables
Se rompen como todas las tazas, eso si...(jijiji)


La tacita de Anabel, este diseño lo vi por internet y me encantó, fue un poco complicada de pintar, bueno más que de pintar de quitar el vinilo que usamos de plantilla. Así que podemos hacer el diseño que queramos y con un resultado perfecto. 


Ahh!!! Están cocidas en horno, por tanto nunca se borrará el dibujo, llevamos 3 semanas usándolas todos los días y están como el primer día.

Tacita de invitados....toooooma mariposa chula. Cualquier diseño, resultado perfecto.


La tacita de Carlitos, nos pareció buena idea utilizar las iniciales con tipos de letra molones, algo más discreto para personas serias y formales, no como "la Anabel esa".


Bueno...ojo al detalle, jajajaja, un día cogiendo ideas por la red vimos los culos de las tazas pintados con varias formas y nos pareció un detalle de lo más original, ya os mostraremos más diseños.


Y por último recordad que todos nuestros productos están hechos a mano, exactamente con 20 deditos y mogollón de cariño.


GRACIAS Y MUCHOS BESICOS PARA TODO EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?